Historias, News

DOCUMENTAL ENCORDADOS 360º


“Encordados 360º”,es una de nuestras últimas producciones,  narra la historia de la amistad de David Bautista y Carlos Rubio, dos escaladores muy especiales, ambos son sinónimo de aventura, escaladas al límite, superación personal, montaña, esquí extremo…Esta es su historia.

David Bautista es un experimentado escalador y guarda del refugio de Galayos, siempre en busca de sensaciones al límite, escaladas y aperturas en terreno de aventura en grandes paredes. Es un ejemplo de superación personal ya que tras sufrir un par de accidentes graves que le dejaron secuelas físicas, y despues de varias operaciones, sigue en activo, en contacto permanente con el mundo de la montaña y la escalada. Es técnico deportivo en escalada y profesor titulado de autorescate. Junto a Carlos, iniciaron hace unos años el proyecto “Danza Vertical around the World”,  consistente en la apertura de rutas por paredes por el mundo, siempre con una ética limpia y de compromiso: Todra ,Taghia, Peña Santa de Castilla, Talembote, Wadi Rum, Adalaglar.

Carlos es un alpinista, escalador y esquiador de gran talento. Es miembro del equipo español de alpinismo y un auténtico todo terreno, capaz de escalar las paredes más comprometidas de autoprotección de octavo grado, grandes clásicas en paredes norte en los Alpes, cascadas de hielo al máximo nivel así como descensos en esquí extremo en condiciones que no permiten el más mínmo fallo. Su ultima actividad puntera ha sido la escalada en los Alpes de la reputada y comprometida ruta “Divina providencia” , a vista, considerada la vía más dificil de roca que asciende al Mont Blanc. Esta actividad le ha valido el reconocimiento por parte de la FEDME del premio a la mejor actividad de alpinismo europeo 2016 (artículo de 8 páginas por Aitor Bárez en Desnivel número 364 de noviembre 2016).

 

CARTEL ENCORDADOS V4Proximamente publicaremos lugar y fechas de proyección en diferentes jornandas de montaña.

2 Comments

  • Donde puedo ver vuestros documentales? Si no es posible ir a alguna jornada de montaña en la que se proyecten no hay manera de verlos
    Un saludo

    • Muchas gracias x por tu interés ! Esperamos que pronto sea mas fácil acceder a nuestro material ¡te mantendremos informado de dónde y cuándo se puede ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *